Detrás de cámaras del vídeo Zombie por Bad Wolves

A mediados de enero, nos enteramos de la noticia de que la banda de metal Bad Wolves lanzaba su versión de la popular canción Zombie, original de The Cranberries. Sin embargo la verdadera noticia sería que en dicho cover iba a participar la vocalista de la famosa banda irlandesa, Dolores O’Riordan, quien tristemente fallecería justo una semana antes de grabar su participación.

Bad Wolves se dio a la tarea de crear un vídeo en forma de homenaje a la cantante, quien estaba orgullosa de la nueva versión. Dicho vídeo cumplió con las expectativas y quedó así:

Ahora te compartimos el detrás de cámaras de cómo se filmó. Aquí podrás escuchar algunos comentarios de los integrantes de la banda, quienes confiesan que al principio creían que era una broma la posibilidad de la participación de Dolores O’Riordan, quien personalmente les hizo saber de su interés y confirmación de hacer ella los coros en la nueva versión.

Tristemente jamás se podrá saber cuál hubiera sido el resultado de haberse logrado la participación de la reconocida cantante. Nos quedaremos con su legado, el cual puedes escuchar en su totalidad en Spotify directamente en este enlace.

Recientemente se presentaron en un popular programa nocturno de la televisión irlandesa. Aquí su presentación:

 

Anuncios