Las mejores comedias disponibles en Netflix que has estado ignorando

Netflix cambió para siempre la forma en la que consumimos películas y series, ahora todo se dirige por ese camino. Sin embargo es tal la cantidad de material, bueno o malo, eso ya depende de tu mejor opinión, que es difícil elegir qué ver. Es por eso que hicimos la tarea por tí y te recomendamos las mejores comedias disponibles en Netflix que probablemente estabas ignorando y definitivamente tienes que ver.

Sólo da clic al título de la serie que desees ver y te llevará directamente a ella. De nada.

Image result for trailer park boys

Trailer Park Boys (12 temporadas)

Desventuras propiciadas por el alcohol de tres amigos de toda la vida que, desde su parque de caravanas, elaboran estafas y delitos de poca monta.

Image result for atypical

Atypical (1 temporada)

Decidido a tener novia, un adolescente con un trastorno autista se dispone a encontrar su independencia y termina guiando a su familia por un viaje de autodescubrimiento.

Image result for grace and frankie

Grace and Frankie (4 temporadas)

Ambas mujeres se quedan frías cuando sus respectivos esposos les piden el divorcio. Pero se quedarán heladas cuando sepan por qué.

Image result for the inbetweeners

The Inbetweeners (3 temporadas)

Esta serie desopilante sigue las peripecias de cuatro jóvenes ingleses mientras intentan (y fallan espectacularmente) atravesar el mar embravecido de la adolescencia.

Image result for american vandal

American Vandal (1 temporada)

Un acto de vandalismo sacude a una escuela, pero el principal sospechoso se declara inocente y encuentra un aliado en un cineasta. Un satírico misterio de un crimen.

Image result for the end of the f *** ing world

The End Of The Fucking World (1 temporada)

Un psicópata en ciernes y una rebelde hambrienta de aventuras comparten un viaje fatídico por carretera. Serie de comedia negra basada en la novela gráfica del mismo nombre.

Image result for Comedians In Cars Getting Coffee

Comedians In Cars Getting Coffee (4 colecciones)

Jerry Seinfield entrevista a los personajes más brillantes de la comedia durante paseos en autos clásicos llenos de risa y cafeína.

Image result for The Good Place

The Good Place (2 temporadas)

Debido a un error, la egocéntrica Eleanor Shelltrop llega al cielo. Decidida a quedarse, intenta convertirse en mejor persona.

Image result for Lovesick

Lovesick (3 temporadas)

Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales.

Image result for glow

Glow (1 temporada)

Los Ángeles, años ochenta. Un grupo de inadaptadas se transforman en las Hermosas Dama de la Lucha Libre. Una comedia del equipo detrás de Orange is the New Black.

Image result for Big Mouth

Big Mouth (1 temporada)

Un grupo de adolescentes se enfrenta a la bestia peluda más grande de todas: la pubertad. Comedia filosa hecha por dos amigos de verdad.

Image result for Santa Clarita Diet

Santa Clarita Diet (2 temporadas)

Como diría Jack El Destripador, vamos por partes: Joel y Sheila son una feliz pareja de vendedores de bienes raíces y Abby, su hija, es una adolescente buscando su lugar en el mundo. ¿Qué pasaría si de repente Sheila se convierte en un zombie viviente?

Related image

Love (3 temporadas)

La rebelde Mickey y el dulce Gus navegan por las aguas turbulentas de las relaciones modernas.

Envíanos tus comentarios a Revista@DeCierto.com o en cualquiera de nuestras redes sociales. ¿Cuáles series decidiste ver? ¿Te gustaron? ¿Cuál odiaste?

Fuente: Netflix y Joel Lee en Make Use Of