Awesome Mix Vol. 0: La lista de reproducción secreta de Guardianes de la Galaxia

Uno de los factores que definen a la película Guardianes de la Galaxia es su música. Rápidamente se convirtió en un soundtrack muy sonado debido a la mezcla acertada de pop y rock clásico. La lista de reproducción Awesome Mix Vol. 1 es cortesía de Meredith Quill, madre de Star Lord, dentro de la película, por si no la has visto.

Para Guardianes de la Galaxia 2, el soundtrack se aventuró a lanzar canciones menos conocidas pero con la misma mezcla adecuada para que los fans reprodujeran Awesome Mix Vol. 2 una y otra vez.

awesome mix

Ahora el director James Gunn, nos comparte su mezcla personal de canciones que él mismo escuchaba en los sets de grabación durante el rodaje de la primera película. En diferentes ocasiones ya había comentado en entrevistas que le gustaba reproducir ciertas canciones para poder coincidir con el ánimo de algunas escenas.

Por fin nos comparte su lista de reproducción personal a la que acertadamente le puso como título “Awesome Mix Vol. 0”. Puedes disfrutarla en Spotify.

Guardians-Of-Galaxy-Soundtrack-Platinum

Su versión personal del casete original de la madre de Star-Lord es tan variada que seguramente encontrarás una de tu agrado. En general la selección de James Gunn es bastante buena para cualquier gusto. Habrá que esperar hasta el 2020 para Guardianes de la Galaxia 3 y su respectivo soundtrack, que seguramente se llamará Awesome Mix Vol. 3.

Escucha Awesome Mix Vol. 0 de James Gunn y dános tu opinión en nuestras redes sociales o escríbenos a Revista@DeCierto.com

gru music