Horoscopete Junio

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Este mes llegas a la mitad del 2018, muy apropiado para analizar todas tus metas y propósitos… a medias. Nunca logras nada. Es sorprendente que hayas logrado llegar a la mitad de este año. El lado positivo de tu situación es que te va medio bien o medio mal. No importa cómo lo veas, podría ser peor. Tu día de la suerte será el 13 con la luna nueva, o sea, también a medias.

Image result for luna nueva

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Esos cuernos no son a medias como los de aries, tú sí que lograste que crecieran a lo grande. Al menos tu pareja es feliz a tu lado, sobre todo cuando tu lado le da la espalda, así se puede portar mal sin que te des cuenta. Pero te quiere, por eso sigue a tu lado, simplemente no la llenas, como la luna del 27. Tu día de la suerte (y el del sancho).

Image result for sancho escapando

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio)

Tu doble cara por fin dará frutos. Esa hipocresía que te caracteriza, queriendo quedar bien con todos pero apuñalando por la espalda cuando se voltean, por fin te dará ese ascenso que tanto has buscado en tu trabajo. Tus principales competidores fueron despedidos por tu culpa. La mala noticia es que no contratarán a nadie más y tendrás el triple de trabajo con un salario miserable, como tu actitud. Ah, feliz cumpleaños si naciste este mes.

Image result for hipocresia

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Si naciste a finales de este mes, eres un cáncer cumpleañero. Orgulloso de tu signo le haces la vida imposible a todo el que te deja entrar en su vida. Tóxico como priísta, sólo buscas beneficiarte sin importar joderte a los demás. Afortunadamente sin importar el mal que haces, siempre encuentras nuevas víctimas. Tu color para este mes es el tricolor solidaridad.

Image result for solidaridad pri

LEO (23 de julio al 21 de agosto)

Buenas cosas te deparan este mes. Esto te diría si fuera cierto, pero con tus esfuerzos a medias, como aries, no te espera nada bueno este caluroso mes. Pero no te deprimas, finge ser feliz, nadie notará la diferencia. Siempre has sido un cero a la izquierda y este mes no es la excepción. Al menos eres constante en eso. Seguramente algo bueno saldrá de eso. Lo dudo, pero quería decirte algo lindo.

Image result for cero a la izquierda

VIRGO (22 de agosto al 23 de septiembre)

Eres tan valorado y útil como un volante publicitario del Partido Verde. Así que tu color para junio será el verde. Sólo para aprovechar la coyuntura. Tus días de la suerte serán los 4 domingos del mes, a ver si esta vez no amaneces crudo y los aprovechas. Este mes te espera una gran sorpresa. Lo que tus astros no me pudieron decir es si será buena o mala. Así que mejor prepárate para la mala, con la suerte que te cargas…

Image result for mala noticia

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Este es el mes que tanto estabas esperando. Los astros están alineados a tu favor. Las energías positivas apuntan hacia tí. En lo económico te va a ir muy bien. Los que te rodean te aprecian. En el amor, por fin, estarás con la persona que amas. Sólo recuerda que si es tuya, tienes que dejarla ir… sobre todo cada que venga su pareja. Aprovecha tanta buena fortuna y haz algo de provecho. Tu color es el púrpura hígado, como tu carácter.

Image result for higado

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Junio pinta bien para todos los escorpión. En lo económico verás cómo incrementan tus ingresos sin sobrecarga de trabajo. En el amor estarás mejor que nunca, enamorado y correspondido. Tu familia se encuentra bien y eres muy importante para ellos. Tus amigos se sienten bendecidos por tenerte en su vida. Todo pinta increíble. Ah, espera, en la salud no te irá tan bien. De hecho será un milagro si terminas el verano con vida. Pero en todo lo demás pinta muy bien, no lo olvides.

Image result for verano mortal

SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Tu vida es una mala película mexicana de bajo presupuesto con Adal Ramones como protagonista. No tiene chiste, no ocurre nada interesante, a nadie le gusta, es una pérdida de tiempo… ¡pero al menos soy una película!, dirás. Ese optimismo es lo que todos envidian de tí. Cualquier otra persona ya se hubiera dado por vencido si vivieran lo que tú. Así que sigue viendo hacia adelante, no te espera nada prometedor, pero la esperanza es lo último que muere.

Image result for optimista a muerte

CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)

Eres valiente y eso lo valoran quienes te rodean. Siempre te mandan a tí por delante para enfrentar los peores escenarios. Muchos confunden tu valentía con estupidez, pero no hagas caso, son puras envidias. Tú sigue poniendo el ejemplo y luchando las causas perdidas, como tu vida. Con suerte y no te olvidan tan fácilmente cuando mueras. Pero no te mueras este mes, hace mucho calor para ir a tu sepelio.

Related image

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Acuario, tu vida hace más agua que el Titanic después de chocar con el iceberg. Lo bueno es que sabes nadar y nadie sabe cómo te mantienes a flote. Todos esperan el momento en que te des por vencido y te hundas. Sin embargo tu resistencia es tan única como priísta honesto. Cuídala, es lo único que te mantiene de pie y con la frente en alto. No permitas que los cobradores agresivos, tu suegra o tu pareja infiel te dobleguen, vales mucho. Sobre todo en partes en el mercado negro de órganos.

Image result for mercado de organos

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Junio es el mes perfecto para ese cambio que tanto has postergado. Es el momento ideal para decidirte a hacerlo. Si fumas, junio es perfecto para dejar ese vicio. Si bebes alcohol en exceso, intenta no beber en junio. Si te la pasas tragando porquerías, este es el momento para planear esa dieta que tanto has leído. Quieres retomar ese deporte que tanto te gusta, activarte físicamente es lo ideal para este mes. Si respiras, no dudes en dejar de hacerlo este mes. Nadie te va a extrañar.

Image result for dejar de respirar

Por si te perdiste los meses anteriores, visita Horoscopete.

Anuncios