ESTILOS

8 sitios para comprar ropa en línea

Desde hace algunos años comencé a navegar en esto de las compras en línea, específicamente para ropa y accesorios.

No les miento. no pasa un día sin que alguien se me acerque y pregunte “¿dónde lo conseguiste?”. Desde un forro para el celular, una bolsa para el maquillaje, una blusa, un vestido, hasta unas calcetas.

Me gusta ser ecléctica con mi ropa; una semana puedo usar todo negro sin distinguir una pieza de otra y otro día amanezco con la específica necesidad de utilizar una playera con estampado de esqueleto y una rebanada de pizza en el fondo del estómago.

En estos 8 sitios que les recomiendo van a encontrar de todo, pero hay que tener paciencia y seguir una regla de oro en las compras en línea: buscar, buscar y buscar.

¿Qué quiero decir con esto? No te vayas con la primera prenda que veas y te guste, puedes abrirla en una pestaña diferente para que no se te pierda o agregarla al carrito de compras (a lo último puedes eliminar lo que ya no te convenza) pero es importante revisar las diferentes secciones para que no te pierdas de descuentos u otras promociones, y lo más importante; no cometas el error de hacer compras compulsivas.

Así como te dicen que no vayas al súper con hambre para que no compres lo primero que se atraviese, así aplica aquí también. Tal vez veas un vestido que te parece hermoso ¡y lo quieres comprar ya! Pero te aseguro que hay por lo menos otros 10 vestidos igual de lindos, y alguno estará en rebaja o disponible en un color que te guste más.

Ahora que si quieres comprarlos todos, uno de cada color para cada día de la semana, también se vale. Así que, adelante; estas son mis primeras recomendaciones para ustedes:

1. Tobi

En Tobi vas a encontrar cosas nuevas todos los días. La calidad es de media para arriba, podrían mejorar en algunas de las telas que utilizan. Hacen envíos internacionales pero, sólo son gratis arriba de cierta cantidad (la cual varía) o en fechas en que se celebra un día feriado. Puedes encontrar cosas desde 150 pesos.

2- ThinkGeek

Si eres fan de Doctor Who o te encantan los cómics, seguro encuentras algo aquí. La calidad de la ropa es muy buena, los precios son un poco más elevados que en las otras tiendas en línea que menciono, pero lo vale. Y no es solamente ropa, puedes encontrar bolsas, utensilios de cocina, libros y accesorios para el hogar en general.

3- Singer22

Buenos precios en ropa de diseñadores nuevos. Hacen muchísimas ventas especiales. Vale la pena suscribirse a su newsletter para estar al pendiente de lanzamientos, nuevas ofertas y promociones en general. Sólo para que te des una idea, puedes encontrar vestidos muy padres desde 9 dólares, menos de $180 pesos mx.

4- Hidden Fashion

Ropa súper linda que no vas a poder creer los precios. En esta página podrás encontrar piezas muy especiales. No tienen envío internacional gratis pero pueden enviarlo por correo normal y no es costoso, sólo tendrás que esperar un par de semanas más.

5- Sourpuss Clothing

Este sitio está lleno de ropa retro, estilos muy pin-up, y un toque punk. Si eres de las que les gusta el estilo más oscuro y un poco emocional, esta es la página perfecta para ti.

6- Shop Jeen

Esta es de mis favoritas, son las combinaciones más traviesas, divertidas y coloridas que vas a encontrar. La calidad varía dependiendo la colección, igual que los precios, pero estoy segura que vas a querer algo de esta página.

7- Be Inspired Boutique

Esta página tiene un poco para todos, aunque si no eres algo cursi, probablemente no te va a gustar. Aquí vas a encontrar los más adorables outfits para ti y tu mini-me, playeras y pañaleros gráficos, vestidos semiformales y hasta algo de ropa de ejercicio. Hay una tarifa estándar de 21.95 dólares (alrededor de 400 pesos mx) para los envíos internacionales.

8- Human

Playeras, playeras y más playeras. Con todo tipo de mensajes que puedas imaginar. Si quieres decir algo con tu ropa, con estas prendas lo harás, literalmente.

Los precios pueden parecer elevados para una playera pero, las prendas son de muy buena calidad, depende que tanto estés dispuesta a pagar por una playera de cuello redondo. Los diseños son divertidos, y hay para casi todos los gustos, seguro encuentras algo de tu personaje, serie o película favorita.

Espero que encuentren algo que les guste, próximamente les compartiré otras tantas páginas para complementar esta lista, pero con estas 8 tienen para entretenerse un buen rato.

¡Díganme cuál fue su favorita!