Resumen Semanal de Noticias y Trailers para estar al día.

Noticias

¡Rambo regresa! Léelo como gustes: con emoción, con sarcasmo, con sorpresa, pero a sus casi 72 años, Sylvester Stallone regresa con su cuchillo gigante y sus armas con balas infinitas. Se rumora que esta película, Rambo entrenaría al futuro heredero de la franquicia en lo que probablemente sería la última vez de Stallone interpretando ese papel. ¡Rambo regresa!

bright sequel

Bright ha tenido muy dividida a la audiencia, al parecer la gente la odió o la amó. Yo recién acabo de verla y a mí sí me gustó. No soy turbo-fan pero sí vería la dos. Aquí la noticia, Netflix confirmó que acaban de contratar escritor para la secuela. Veremos qué resulta conforme vayan surgiendo más noticias sobre el proyecto.

Tenacious D Movie Sequel

No se sabe por qué. No se sabe cómo. Nadie lo puede explicar. Dios actúa de formas misteriosas. Pero la película del 2006 Tenacious D and The Pick of Destiny, protagonizada por el dúo de rock Tenacious D, los comediantes Jack Black y Kyle Gass, confirmaron la secuela. A mí me gustó la primera, pero qué demonios sé yo de cine. Aún con tan mala reputación, la película recaudó 24 millones de dólares entre taquilla y venta de DVD, además de que terminó convirtiéndose en una película de culto. Pues viene la segunda parte y yo sí quiero verla.

sherlock holmes

Siguiendo con una tendencia de películas malas que me gustaron sin intención alguna de hacerlo, se anunció el estreno de Sherlock Holmes 3 para diciembre del 2020. Por lo que 9 años después, volveremos a ver a Robert Downey Jr y Jude Law de regreso a esta franquicia. Se entiende que Beto Downey Jr estuvo ocupado haciéndola de Thor, pero ya regresa a dar vida al investigador privado inglés más famoso.

pet sematary remake screenwriter

Justo en el resumen de la semana pasada comentaba sobre la nueva época dorada de adaptaciones de obras de Stephen King en la que nos encontramos, pues por semana consecutiva comparto noticias sobre Stephen “Amo y Señor” King.

En reciente entrevista, Jeff Buhler, escritor de la nueva versión de Pet Sematary (Cementerio de Mascotas), promete que esta nueva adaptación realmente nos va a dar miedo. Sobre la película que protagonizarán Jason Clarke y John Lithgow, el escritor declaró: “Vamos por buen camino para hacer una de las adaptaciones de Stephen King más aterradoras de todas”. Ya opinaré al respecto cuando la vea en abril del 2019.

in the tall grass movie

Hay más noticias sobre Stephen King, les digo que estamos en una época dorada del maestro. El director Vincenzo Natali tiene desde el 2015 intentando realizar la adaptación de la historia corta In The Tall Grass (no se los voy a traducir) y por fin será una realidad… en Netflix (¡Por supuesto!). Espero pronto poderles traer más noticias de este nuevo proyecto.

john wick chapter 3 photo

¡John Wick 3 comenzó a filmarse! El cineasta Dan Laustsen compartió una foto del Día 2 de filmaciones de esta secuela protagonizada por Keanu Reeves. Aunque aún falta todo un año para el estreno, esta fotografía aligera la espera.

santa clarita diet season 3

Netflix confirma que habrá tercera temporada de Santa Clarita Diet, protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Live-Action Star Wars TV Series

En marzo pasado nos enteramos que una serie live-action (o sea, con actores de carne y hueso) de Star Wars sería escrita y producida por Jon Favreau, quien dirigió y produjo Iron Man, la película que inició todo el Universo Cinemático de Marvel (MCU por sus siglas en inglés). Ahora la noticia radica en que ya sabemos en qué momento se ubicará este proyecto dentro de la amplia historia del universo de Star Wars; justo antes de El Despertar de la Fuerza.

Además se dio a conocer que la serie presentará nuevos personajes, aunque los cameos en este tipo de proyectos siempre son agradables sorpresas. Habrá que ver qué sorpresas nos regala Favreau que, como dato curioso, me cae muy bien.

Snake Eyes spin-off

Para terminar con las noticias esta semana, nos enteramos que el Universo Cinemático de Hasbro está por expandirse, ya que Paramount Pictures está desarrollando una nueva película alrededor de Snake Eyes, el ninja silencioso, clásico personaje de G.I. Joe. Hasta el momento es todo lo que se ha dado a conocer, pero en cuanto tengamos más información la encontrarás en este espacio semanal.

Trailers de Películas

Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Criaturas Nocturnas (Wildlings) con Lyv Tyler.

Deadpool 2: Flash Mob promocional en Corea.

Otra película de Robin Hood con el nombre más original de todas: Robin Hood.

Hotel Transylvania 3. Pues yo sí la quiero ver.

A La Deriva (Adrift).

Guadalupe MartínezEl Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, gracias al apoyo de su hermano Gabino “El Conejo”. Pero llevaban años separados por las adicciones de El Conejo. El Conejo vuelve para reconciliarse con su familia, pero sólo logra que El Halcón Negro pierda la pelea que lo podría haber devuelto a la cima de su carrera. Cuando todo parece perdido Miranda, la dueña de la lucha independiente, les ofrece la oportunidad de su vida, con la condición de que trabajen nuevamente juntos. Al comenzar a trabajar juntos se darán cuenta de que las cosas no son como les habían prometido y que tendrán que trabajar en equipo para recuperar su nombre y prestigio.

Más Sabe El Diablo Por Viejo, Película mexicana con Oswaldo Benavides y Sandra Echeverría. Un actor con problemas económicos se hace pasar por un anciano para poder vivir en una comunidad de retiro para actores.

El Depredador.

The Fixies – Amigos Secretos.

El Alma De La Fiesta con Melissa McCarthy.

Los Increíbles 2.

Netflix

Mucho se esconde detrás de la aparente familia perfecta que maneja un negocio de flores en esta comedia de humor negro que muestra los secretos más oscuros de la familia De La Mora. La Casa de las Flores.

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

Los Bluth están juntos de nuevo. Les guste o no. “Arrested Development” sólo en Netflix.

Hannah no fue la única. “13 Reasons Why” Temporada 2.

Luis Miguel, La Serie. Sí, aunque me avergüence compartir los trailers.

YOU“, una serie original de Netflix, cuenta la atrapante historia de Joe, un neoyorquino obsesivo pero brillante que utiliza la tecnología para conquistar a Beck. Joe pasa de acosador a novio eliminando uno a uno los obstáculos en su camino, aunque eso signifique matar.

Alex Truelove cursa el último año de la escuela y lo tiene todo: buenas notas, una novia y una banda de amigos increíbles. Las cosas van viento en popa hasta que decide hacer algo con su virginidad, y es entonces cuando conoce a Elliot, un chico gay seguro de sí mismo que le confiesa sin vueltas lo que siente por él, pero Alex no tiene en claro qué le pasa. Subido en una electrizante montaña rusa de exploración sexual y autodescubrimiento, terminará entendiendo que, como tantas otras cosas de la adultez, el amor es complejo. Alex Strangelove.

De nuestro grupo al tuyo. El final de “Sense8” llega a Netflix el 8 de junio.

Si te perdiste el resumen de la semana pasada, sólo da clic aquí.

Pelayo Santos