IMÁGENES

Resumen Semanal de Noticias y Trailers para estar al día

NOTICIAS

annabelle 3

Comenzamos esta semana con un notición (sarcasmo). Se anunció que tendremos una tercera entrega de Anabelle. Así de emocionante. New Line Cinema nos traerá en el verano de 2019 Anabelle 3. Qué emoción (sarcasmo de nuevo).

Mel Gibson movie

Mel Gibson regresa a la silla de director para tomar las riendas detrás de la cámara de un thriller de la Segunda Guerra Mundial llamado “Destroyer” (Destructor). El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento.

the handmaid's tale season 3

Probablemente The Handmaid’s Tale es una serie que no has visto, pero es una de las series más aclamadas de los últimos dos años. La noticia radica en que Hulu acaba de dar luz verde para una tercera temporada. Haz lo posible por ver las dos primeras, no te arrepentirás.

cobra kai free episodes

Los primeros dos capítulos de Cobra Kai, secuela de Karate Kid, están disponibles gratis en YouTube aquí. No sé por cuánto tiempo, así que a verlos ya.

El servicio digital de DC Comics ya tiene nombre: DC Universe, anunciaron su nueva adición; una serie basada en Swamp Thing (El Monstruo Del Pantano), la cual será producida por James Wan, quien se encuentra detrás de la película de Aquaman. Esta serie se suma a otras dos que, al igual, serán con actores de carne y hueso: Metrópolis, centrada en Lois Lane y Lex Luthor, y Titans. Además de las series animadas Young Justice y Harley Quinn, esta última dirigida a una audiencia más madura.

Ya va a ser imposible contratar todos los servicios disponibles para ver todas las series del momento: Netflix, HBO, FOX, Hulu, Amazon Prime, Disney proximamente, canales deportivos o de Ligas como la NFL o NBA que cuentan con sus propios servicios en línea… y ahora DC Universe. Así nada más no se puede.

Chilling Adventures of Sabrina show

La serie de televisión Sabrina regresa, esta vez a Netflix. Este proyecto que carecía de nombre oficial ya se reveló, la conoceremos como Chilling Adventures of Sabrina. Kiernan Shipka será quien interprete a la joven bruja adolescente. Espero pronto poder traerles más detalles al respecto, que si bien yo nunca he sido fan de esta brujita, conozco mucha gente que sí. Por lo que alrededor del mundo seguramente esta nueva serie será recibida con emoción.

Según declaraciones de Vin Diesel, Fast 9 y Fast 10 (ah, nombrecitos), serán dirigidas por Justin Lin, quien ya dirigió 4 películas de esta serie que parece que nunca va a terminar. Al parecer en esta ocasión se van a África, porque es el continente que les falta, ¿o qué?, ¿esperabas una razón innovadora con una trama que revolucionará el cine para siempre?

 

TRAILERS DE PELÍCULAS

Los Hijos del Rey (The Royal Exchange).

Ant-Man and The Wasp (El Hombre Hormiga y La Avispa) se estrena en julio y yo ya no puedo esperar a verla.

Isla de Perros, cinta animada de Wes Andersson.

Los Increíbles 2, ¡Por fin! Cada trailer nuevo simplemente me emociona más. Se tardaron tanto en hacerla que realmente creo que será muy buena.

deadpool 2 celine dion

Deadpool se rinde a los pies de Celine Dion en este divertido vídeo musical, al más puro estilo de MTV, promocionando el próximo estreno de Deadpool 2.

Siguiendo con Deadpool 2

SOLO: Una Historia de Star Wars.

Jennifer hace memoria de su pasado al descubrir, su madre, una historia que escribió cuando era niña. The Tale, película de HBO.

TRAILERS DE SERIES DE TELEVISIÓN

castle rock trailer

Castle Rock es la serie basada en las historias de Stephen King. Sólo en Hulu.

NETFLIX

¡Dexter regresa en una nueva serie! Bueno, tal vez exageré un poco para tener tu atención. Michael C. Hall, actor que le dio vida al personaje de Dexter regresa en una nueva serie original de Netflix: SAFE. Pero no puedo dejar de verlo como Dexter.

Ciudad Juárez, 1981. Un niño llamado Luis Miguel mostró su brillo al mundo. Luis Miguel La Serie episodio 2 ya disponible, sólo en Netflix.

La verdad se está revelando. 13 Reasons Why Temporada 2 – 18 de mayo de 2018.

IBIZA. Un viaje de trabajo se convierte en todo lo contrario cuando las dos mejores amigas de Harper deciden acompañarla. Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza… ¿o no? Sólo en Netflix, el 25 de mayo.

De India llega a Netflix la serie original “Juegos Sagrados”. Aunque seas un dios, sabes que la verdad se resume en una palabra: traición.

Simone y Rasmus, dos hermanos adolescentes, se regresan a Escandinavia después de que un virus aniquila a la mayor parte de la población y destruye todo lo que conocían. “The Rain“, la primera serie original de Netflix danesa, ya está disponible. Evita la lluvia. Evita la muerte.

¿Te perdiste el resumen de la semana pasada? Disfrútalo aquí.