Horoscopete Mayo

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Ah, mayo, quinto mes del año, pero tú no tienes ni un quinto. Este mes no será la excepción, en lo económico te va a ir peor que a Estado con gobierno priìsta. Pero no todo será malo, en el amor te va a ir super bien, tu ex ya se cansó de sus amantes y regresará contigo. Por lo que todo mayo estarás acompañado… de enfermedades venéreas y medicamentos para infecciones. Pero lleno de amor.

Image result for sin dinero

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Por fin tendrás un mes positivo, pero de VIH. Lo bueno es que como estás solo, nadie corre el riesgo de ser infectado. Lo que te lleva a cuestionar cómo te infectaste si nadie se te acerca. Tu número de la suerte es el 9, que será la cantidad de medicamentos que tendrás que ingerir a diario para poder llevar una vida normal antes de que mueras de un simple resfriado. Ah, si cumples años este mes, ¡Felicidades!

Image result for medicamentos

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio)

Si naciste a finales de este mes, eres un géminis cumpleañero. ¡Muchas felicidades! Disfruta mucho tu día, será tu único logro de este mes, y probablemente de todo el año. Pero siempre vendrá otro año lleno de sueños seguidos de sus respectivos fracasos. Al final lo que importa es que no te rindas, aunque si lo haces, nadie notará la diferencia.

Image result for no te rindas

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Mayo normalmente te favorece. No te va bien, pero tampoco te va tan mal. Eso siempre es positivo si considerás que nada te sale como lo esperas. En tu trabajo habrá recorte de personal, pero tú estás a salvo, ya que necesitan a alguien a quien seguir explotando por el miserable sueldo que recibes. Mantente atento, vas a conocer a alguien especial que va a llenar tu vida de alegría, aunque probablemente también terminará viéndote la cara como todos los demás. ¡Ánimo!

Image result for explotacion laboral

LEO (23 de julio al 21 de agosto)

No sé cómo decírtelo Leo, pero este mes será perfecto. Todo bien en lo laboral y en lo económico. Estabilidad en lo emocional. Gozarás de buena salud y te sentirás como nunca. Desafortunadamente, como siempre, algo vas a hacer para echarlo a perder. Así que disfrútalo mientras dure porque vas a tocar fondo. No dudes en verle el lado positivo, más bajo no caerás.

Image result for tocar fondo

VIRGO (22 de agosto al 23 de septiembre)

El martes 29 habrá luna llena, ese es tu día de la suerte para este mes. El resto del mes mejor ni te esfuerces. Te recomiendo guardar energía para junio, ya que va a estar peor. En cuanto a tu pareja todo va a estar muy estable ya que no tienes pareja y así solo seguirás. Al menos no tendrás que compartir la miseria que ganas. Tu color para este mes es el azul despensa de la coalición.

Image result for alianza por mexico al frente

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Este mes es perfecto para que intentes ahorrar. Con lo que ganas es misión imposible, pero al menos te mantendrá distraído y no pensarás en todos los males que te aquejan. Los problemas no cesan, sobre todo si te empeñas en crearlos. Cuida tu salud, es lo único que te queda y pronto tendrás que empezar a vender órganos en el mercado negro para poder sobrevivir. Tu número de la suerte es el 1, el número de riñones que te quedarán cuando empieces a venderte en partes.

Image result for venta de organos

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Me sorprende que sigas vivo a estas alturas del año, con suerte y sí llegas al 2019. Aunque los astros te deparan puras tragedias, tú encuentras la manera de seguir en pie. Eso es algo de admirar, alguna gracia tenías que tener. Usa inteligentemente tu talento, consigue un trabajo sumamente peligroso, si la libras, podría ser que por fin hayas encontrado tu vocación.

Image result for trabajo peligroso

SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Sueñas con irte de vacaciones este año. El mismo sueño de cada año. Mayo es un buen mes para viajar, pero con el empleo que te cargas, no te alcanza ni para el autobús. Ya renuncia a tu sueño y haz turismo local. Camina de tu casa hasta tu trabajo del otro lado de la ciudad. Seguramente verás lugares que no conocías y terminarás tan cansado como si regresaras de unas verdaderas vacaciones. Sólo no comas en la calle, mayo no es un buen mes para tu salud y con lo delicadito que eres.

Image result for vacaciones

CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)

A diferencia de sagitario, este mes tu salud estará perfecta, por lo que tus excusas para no ir a trabajar se han agotado. Mira que lo necesitas, en tu casa ya no te aguantan y las cuentas por pagar sólo se están acumulando. No te arriesgues a quedarte sin trabajo y sin pareja. Tu signo se caracteriza por ser sensible a los cambios drásticos, por lo que solo y desempleado, te nos mueres. Échale ganas porque talento, no tienes.

Image result for muerto

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Hacer una tormenta en un vaso de agua es tu mayor atributo. Eres tan dramático que deberías escribir para La Rosa de Guadalupe, pero antes de entregar cualquier escrito, por favor dáselo a revisar a alguien que sepa escribir porque tu ortografía es de prescolar. Aunque va con tus arranques infantiles e irracionales. No hay quien te aguante, salvo en quincena, ahí eres el mejor amigo de todos.

Image result for rosa de guadalupe

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Este mes Júpiter pasará muchas noches en la Casa de Vénus mientras Marte se encuentra lejos. En otras palabras, el amante de tu pareja visitará todas las noches que te vayas a trabajar fuera este mes. Pero mira el lado amable, a como está la inseguridad, es bueno que tu peor-es-nada no esté solo en tu ausencia. Al contrario, deberías de dejar un six de sus cervezas favoritas en el refrigerador. Los astros te lo agradecerán con muchas bendiciones cósmicas.

Image result for refrigerador con cerveza

Por si te perdiste los meses anteriores, visita Horoscopete.

Anuncios