IMÁGENES

Los Supersónicos de carne y hueso.

La idea de traer de vuelta a Los Supersónicos (The Jetsons) en un largometraje con actores de carne y hueso tiene ya muchos años como rumor en Hollywood. Incluso el director Robert Rodríguez (El Mariachi, Sin City, Machete, entre otras) estuvo ligado directamente a la posibilidad de realizar la película. Tanto así que realizó algunas escenas de prueba. Sin embargo abandonó el proyecto.

Fue hasta que el director Justin Lin (Furious 6, Star Trek Beyond) nos trajo a la familia del futuro a la vida real. No en un largometraje como muchos de nosotros esperamos, pero en un comercial de televisión para la compañía Arconic.

En este comercial el director y Arconic hacen equipo para reimaginar la popular caricatura de los 60’s que revivió con gran fuerza en los 80’s y terminó con una película animada en 1990 a la que no le fue nada bien en taquilla.

Te dejamos el vídeo del comercial que ya tiene más de 5 millones de reproducciones.

Mientras seguimos esperando una película con actores de carne y hueso de esta popular serie de nuestra infancia, te compartimos la influencia de Los Supersónicos en una de las tantas increíbles entradas de Los Simpsons.

¿Qué otra caricatura de tu infancia te gustaría ver con personas reales en la pantalla grande?

 

Te sugerimos:

15 veces que Los Supersónicos predijeron el futuro en Recreo Viral

Los Supersónicos, 50 años después en Excelsior