ESTILOS IMÁGENES

Vans x Karl Lagerfeld

Vans x Karl Lagerfeld

Lo más fashion de Vans hasta la fecha.

Aunque Vans es principalmente conocido como un calzado urbano y adquirió su fama entre la cultura skater, también tienen su lado sofisticado y les gusta jugar con diferentes combinaciones. Nos queda claro que son fans de las colaboraciones; ya nos han deleitado con Opening Ceremony x Vans, Disney x Vans, y no podemos olvidar The Beatles Yellow Submarine x Vans. Ahora nos presentan su colaboración más Chic hasta el momento: Karl Lagerfeld x Vans.

La colección será en blanco y negro completamente #PorqueLagerfeld. No podíamos esperar otra cosa de él. Además el clásico diseño de cuadros a blanco y negro de Vans será reemplazado por un patrón de estampado de la cara del mismísimo diseñador.

A Karl, quien es el diseñador y director creativo de Chanel, Fendi, y la marca propia que lleva su nombre, también le gusta “prestar” su perfil (a veces literalmente) a otros proyectos como los de H&M and Shu Uemura.

Si tenemos suerte, podemos encontrar algunas de las piezas que te mostramos, ya sea en la página de Karl o la tienda en línea de Vans.