ESTILOS

Horoscopete Abril

ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Mes del Niño, aunque ya va siendo hora de que madures. Probablemente este mes cumples años pero como traigo una gripa terrible, al leer esto te vas a contagiar. Nadie querrá acercarse a felicitarte por temor a enfermarse. Pero no te sientas mal, el resto del año nadie se te quiere acercar de todas maneras. El único cóctel con el que brindarás en tu cumpleaños será de medicamentos.

Image result for adult baby

TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Cálido y persistente. Confiable y generoso. Gran amante y buen compañero. Puras patrañas, los astros te bendicen con los peores atributos y este mes no te aguantarás ni solo (tu estado natural, de todas maneras). Tu día de la suerte es el 30 de abril, el resto del mes mejor ni te esfuerces, te irá de la fregada. Tendrás suerte si no te quedas desempleado. Si estás buscando trabajo, espérate a mayo, este mes no te contratará ni Coppel Canadá.

Image result for coppel canada

GÉMINIS (22 de mayo al 21 junio)

Ten cuidado con andar de doble-cara hablando de los demás a sus espaldas, este mes corres riesgo de que te pongan en tu lugar. Habla con tu pareja, confiésale que le has sido infiel. Tu pareja también lo ha sido, hasta tiene más amantes que tú. Ya están a mano. Probablemente surja algo bueno y logren compartir más momentos juntos. Los cuatro.

Image result for four people in bed

CÁNCER (22 de junio al 22 de julio)

Eres tan honesto y honrado como neopriísta. Pero felicidades, eso te ha llevado lejos y te va muy bien en la vida. No como a los otros 11 signos zodiacales que por andar de buena gente les va mal en la vida. Probablemente te premien con un puesto plurinominal. Sigue así de corrupto y llegarás a presidente municipal o gobernador. Compartes signo con Peña Nieto, eso explicaría por qué te vale madre todo.

Image result for peña nieto risa

LEO (23 de julio al 21 de agosto)

Compartes con Tauro un intervalo solar similar, así que cuida tu trabajo. Lo bueno es que tu trabajo apesta, al igual que tu vida, por lo que si ves el vaso medio lleno, no tienes mucho que perder. Con suerte este mes sí le podrás poner 30 pesos de saldo a tu celular y unos 50 pesos de gasolina a tu motoneta. Tu color para este mes es el Azul Suavitel Fresca Primavera y tu número de la suerte es el número de pesos que te sobren al final del mes.

Image result for suavitel primavera

VIRGO (22 de agosto al 23 de septiembre)

De virgo ya sólo te queda el signo. Ya estás más pedaleada que bicicleta de renta en domingo de quincena. Cuida mucho a tu nueva pareja, su mejor cualidad es que desconoce todo tu pasado. Pero cuida que no conozca a tus amistades, eso evitará que huya como político al final de sexenio. En lo económico te va a ir muy bien, tu nueva pareja gana muy bien. Ahora que lo menciono, no tengo idea de por qué está contigo. Por favor no lo eches a perder.

Image result for throwing money

LIBRA (24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu balanza está más descalibrada que la de la ciega justicia. Aún así abril pinta muy bien en lo amoroso, en lo económico y en la salud… ¡No es cierto! Te engañé. Abril será tu peor mes del año. Bueno, hasta que llegue mayo, ese será peor todavía. Compartes signo con la hermosa Catherine Zeta Jones y el guapo Hugh Jackman, dos adjetivos que no te describen ni por error. Tu número de la suerte es el 4, el mismo número de semanas en las que te va a ir mal este mes.

ESCORPIÓN (24 de octubre al 22 de noviembre)

Tu signo está gobernado por Marte y Plutón dentro de la Casa del Sexo, y justo eso es lo que más falta en tu casa. Bueno, a tí, porque tu pareja tiene más sexo que estrella porno de moda. Pero haz como que no lo sabes o te quedarás solo. Cualquiera escogería al amante sobre tí. En lo laboral te va a ir muy bien, te va a llegar el ascenso y el aumento por el que tanto has trabajado. Por eso no te deja tu pareja, es en lo único en lo que superas al amante. De salud también estarás muy bien, pero si no, ni modo.

Related image

SAGITARIO (23 de noviembre al 22 de diciembre)

Este mes las mejores cualidades de tu signo se verán magnificadas: optimista, aventurero, lleno de buen humor y energía… y que bueno, lo vas a necesitar. Los astros se sentaron a decidir sobre qué signo joderían más en abril y resultaste el afortunado ganador. El 30 de abril habrá luna llena, esto no es relevante, sólo quería distraerte de lo mal que te irá todo el mes. Tus días de la suerte serán el 11 y 22, pero como de mayo o junio.

Image result for luna triste

CAPRICORNIO (23 de diciembre al 20 de enero)

No sé cómo decírtelo, pero abril para tí será casi tan malo como para sagitario. Lo cual es bueno, supongo. De salud te sentirás tan bien que te vas a exceder en todo y te vas a enfermar. Como siempre, echando a perder lo poco bueno en tu vida. Al menos eres constante y eso en algún momento te servirá, o no. Realmente a nadie le importa. Tu color para este mes es el Rojo No Me Ha Bajado. Tu número de la suerte es el siete… mesino.

Image result for prueba de embarazo

ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Recuerda que no debes tomar lo que no es tuyo, según los astros, abril es un mes propicio para que te atrapen y te metas en problemas legales. A menos que seas político, a esos nunca les hacen nada. Pero si eres un pobre diablo, mejor no te arriesgues. Tu día de la suerte son el 15 y el 30, de cada mes con tu quincenita mocha por tanto préstamo solicitado. Pon atención a la luna y a las ventas nocturnas, necesitas cambiar esas trusas viejas.

PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Nada pescadito, pero nada, nada, nada, nada te sale bien. Lo cual podría ser considerado perfección. Hasta cierto punto muy acertado ya que todos tus seres queridos te consideran un perfecto bueno para nada. Al menos te quieren, eso ya es suficiente para alguien como tú. En lo económico te va a ir bien, ya que a la pareja de tu amante le subieron el sueldo. Podrán salir más seguido mientras el cornudo trabaja para ganar más. Tu día de la suerte es cuando te revisen el celular justo después de haber borrado todo.

Image result for revisar celular de pareja

Por si te perdiste los meses anteriores, visita Horoscopete.