ESTILOS LABORATORIO

Los 6 licores mas saludables

Beber alcohol no siempre debe ser algo negativo. Ciertos tipos de licores en moderación pueden ser incluso benéficos para nuestra salud.

Cuando entramos en una onda fit y comenzamos a tratar de ser “saludables”, lo primero que cortamos de trancazo es la cerveza, o nuestros tragos favoritos. Ciertamente beber en exceso no es bueno para nosotros pero podemos ser saludables y aún así disfrutar un trago ocasional que aparte será bueno para nuestro organismo.

Aquí te decimos cuales son.

Tequila

El tequila tiene muchos beneficios para nuestra salud, y menos calorías que el Vodka. Agavins, es el azúcar natural que se encuentra en el tequila. Es no digerible, lo que quiere decir que actúa como fibra y no eleva los niveles de azúcar en la sangre. Además de que esta azúcar se ha demostrado ayuda a bajar el colesterol y a la pérdida de peso.

Así que, leíste bien; el tequila, en moderación, puede ser un perfecto complemento cuando estés cuidando tu dieta.

Un shot estándar de tequila es de 1 onza.

Vino tinto

Inevitablemente todo el vino se convierte en azúcar. Lo cual no es bueno para nuestro cuerpo, pero el vino tinto tiene algunas propiedades muy interesantes que resultan benéficas.

Está comprobado que los componentes activos en el vino tinto: polifenol, resveratrol y quercetina, mejoran la salud cardiaca en general. Estudios han demostrado que el vino tinto ayuda a desacelerar la glucosa al llegar al torrente sanguíneo, lo que evita altas en la insulina.

Un vaso de vino estándar es de 5 onzas.

Ron

El ron no es particularmente popular entre las nuevas generaciones, pero debería serlo. Porque es bueno para nuestra salud. ¡Ja!

Hecho de la melaza y otros productos de la caña de azúcar, ha sido comprobado que el ron ayuda a aumentar la salud mental. Por poner un ejemplo, En moderación, un trago estándar puede ayudar a reducir la ansiedad.

Un trago estándar de ron contiene 1.5 onzas.

Whisky

Una porción de whisky contiene tantos antioxidantes como una copa de vino. La próxima vez que sientas que te va a dar gripe o estés enfermo de la garganta utilízalo de excusa para probar si es efectivo. El whiskey contiene ácido elágico, que es conocido por combatir el cáncer al absorber células dañadas.

Rosé

El rosé es mucho más que ese lindo trago veraniego que a los instagramers les encanta publicar. Este vino nos ofrece numerosos beneficios saludables. Los polifenoles en rosé se ha comprobado prevén la aterosclerosis, la cual contribuye fuertemente a las enfermedades cardiacas.

Champaña

¿Eres de los que tiene mala memoria? Deberías brindar más seguido con esta espumosa bebida, ya que podría ayudarte a mejorar tu memoria. Además de mejorar la calidad de tu piel, lo cual siempre es un beneficio bienvenido.

Así que la próxima vez que pienses en un trago y no sepas que beber, elige uno de estos 6. Si lo haces con moderación podrás disfrutarlos mientras piensas en todas las cosas buenas que están haciendo por tu salud.