IMÁGENES

Resumen Semanal de Noticias para estar al día según Yo (04 al 10 de Marzo)

Comienzo este redondeo semanal de noticias con un anuncio, que en lo personal, me emociona. El escritor, productor y director de televisión, David Chase, regresa a las sangrientas costas de Nueva Jersey con una precuela de The Sopranos, la exitosa serie de HBO, que llevará por título, The Many Saints of Newark (no se las voy a traducir, está muy fácil y luego en español le cambian horrible el título). La historia se ubica décadas antes de The Sopranos. Actualmente están buscando director para el proyecto, pero la realización ya está confirmada.

the sopranos prequel

Trailers estrenados a lo largo de la semana que termina:

Ready Player One, dirigida por Steven Spielberg.

Serie secuela de la película clásica de los 80’s: The Karate Kid.

Secuela de Pacific Rim con John Boyega.

Sigue las reglas del juego o morirás. Primer trailer de la nueva película de Blumhouse protagonizada por Lucy Hale y Tyler Posey. Estreno 12 de Abril, sólo en cines.

¡Mary Poppins regresa! La segunda mejor niñera después de la Nana Fine.

Christopher Robin, la historia detrás de Winnie Pooh.

Marlo (Charlize Theron) es la madre de 3 hijos, entre ellos un recién nacido. La vida que lleva alrededor de sus hijos es desastrosa, pero su hermano le recomienda los servicios de Tully (Mackenzie Davis); una niñera nocturna dispuesta a ayudarla con los pequeños. Es una joven reflexiva y llena de sorpresas que con el paso del tiempo creará un fuerte vínculo con Marlo.

La Quietud es una idílica estancia familiar donde Mia (Martina Gusman) creció con sus padres. Una situación inesperada la obliga a reunirse con su hermana Eugenia (Berenice Bejo), quien regresa tras años viviendo en París. El reencuentro ocurre bajo la mirada implacable de su madre, Esmeralda (Graciela Borges). Un nuevo giro hará que el marido de Eugenia, Vincent (Edgar Ramírez) llegué a La Quietud y junto a Esteban (Joaquín Furriel), escribano y amigo de la familia, se sumerjan en una trama íntima repleta de secretos.

Sherlock Gnomes, secuela de Gnomeo y Julieta. ¡¿Por qué?!

Segunda temporada de la serie de Marvel: Legion por FX.

María Magdalena, protagonizada por Rooney Mara. ¡Amén!

The Grinch Nueva adaptación animada del clásico de Dr. Seuss.

Bajo la amenaza de un huracán, unos delincuentes se infiltran en la Casa de Moneda de los Estados Unidos para robar 600 millones de dólares. Cuando el huracán estalla como una letal tormenta categoría 5 y sus planes salen mal porque necesitan un código que sólo conoce una agente (Maggie Grace) esto se vuelve una cacería mortal. Pero la agente ha elegido como aliado a un meteorólogo (Toby Kebbell) al que los ladrones le han secuestrado a su hermano y que usará su conocimiento de la tormenta como un arma mortal contra los ladrones al mismo tiempo que salva sus vidas. En resumen, otro churro lleno de acción exagerada.

The Handmaid’s Tale Segunda Temporada

Para variar, finalizo el redondeo de noticias de esta semana con todos los avances de mi amado Netflix.

Esto es solo el inicio. “House of Cards” regresa para su temporada final.

La familia Robinson tiene la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. El peligro se aproxima. “Perdidos en el Espacio” se estrena el 13 de abril de 2018.

Luego de limpiar su nombre, Luke Cage se convirtió en una celebridad de Harlem con una reputación tan a prueba de balas como su piel. Ahora, al estar en la luz pública, los peligros son cada vez mayores y salvar a todos parece imposible. Con la llegada de un nuevo y poderoso villano, Luke camina por la cornisa entre el bien y el mal.

No importa qué tan obscura parezca, siempre puede ser peor. La temporada 2 de “Una serie de eventos desafortunados” se estrena el 30 de marzo. Basada en la colección de bestsellers internacionales de Lemony Snicket y protagonizada por el ganador del Emmy y el Tony, Neil Patrick Harris. Lo lamentarás, pero ve “Una serie de eventos desafortunados“.

El 23 de marzo, tres amigotes no tienen otra que convertirse en héroes cuando unos terroristas peligrosos toman el hotel donde trabajan. De los creadores de “Workaholics“, llega una nueva comedia llena de acción protagonizada por Adam Devine, Anders Holm y Blake Anderson.

Ninguna familia es perfecta. “Santa Clarita Diet” regresa el 23 de marzo a Netflix.

Nos vemos la próxima semana para un nuevo redondeo de noticias y trailers de estreno.

Redondeo de Noticias de la semana anterior.