Resumen Semanal para estar al día según Yo.

Estas son las noticias que debes conocer de esta semana que termina para que estés al día, según Yo.

Image result for maloso panda
Tras estallar en redes sociales luego de que un humilde miembro del godinato preguntara si su música era adecuada para escuchar en la oficina, el otrora famoso Maloso Panda de Chiquilladas llega a la Unidad de Quemados… y en el Cineclub de Nicasio: Black Panther.

¡Flamin’ Hot Cheetos La Película! Así como lo lees, pero no es lo que crees. No se trata de una nueva aventura de Chester Cheetah y la popular botana enchilada, si no la historia de su creador, el intendente Richard Montanez. Me suena mucho a la historia del propietario de McDonalds en Hambre de Poder. Esperemos que sea igual de buena.

flamin' hot cheetos movie

Hace apenas una semana les comenté la noticia de que Paul King, director de Paddington, la película con la mejor calificación de la historia de Rotten Tomatoes, se encontraba en negociaciones para dirigir una nueva versión de Willy Wonka, pues ahora resulta que este codiciado director ha sido confirmado para dirigir la película de Disney: Pinocho con actores de carne y hueso (menos Pinocho que era de madera).

Ninguna sorpresa sobre esta nueva versión del clásico animado de 1940 ya que Disney se encuentra reviviendo sus exitosos clásicos como ya lo hizo con Cenicienta, La Bella y la Bestia, El Libro de la Selva. Y las que ya están cocinándose como El Rey León, Aladdin, Mulan, La Dama y El Vagabundo, además de la versión de Dumbo de Tim Burton. Mucho Disney en el futuro cercano.

Para los amantes del cine de “terror”, Eduardo Sánchez, uno de los directores originales del Proyecto de la Bruja de Blair, declaró que se está trabajando en una serie de esta popular franquicia de gritos. Aún no se sabe si la nueva producción ya tiene canal de distribución pero en cuanto lo sepa les paso el chisme.

blair witch movies

Todavía no se estrena Jurassic World: El Reino Caído, y se acaba de anunciar que Jurassic World TRES se estrenará en Junio del 2021. ¿Cuál es la bendita prisa?

Estrenos de Netflix (No me cansaré de decir: ¡Netflix patrocíname!):

La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un hombre misterioso. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina.

Otro trailer más de… Jessica Jones: sabe beber, es temperamental y bastante caótica. Lo único que quiere es ganarse la vida como detective privada en Nueva York. Podría ser una heroína superpoderosa, pero un pasado oscuro se lo impide.

Los Robinson tienen la misión especial de establecer una nueva colonia en el espacio, pero repentinamente pierden el curso y aterrizan de emergencia en un planeta desconocido. Perdidos en el Espacio se estrena el 13 de abril de 2018.

La bióloga Lena se interna en una región misteriosa aislada por el gobierno estadounidense después de que su esposo desapareciera durante una misión secreta.

Un soldado estadounidense encarcelado en Japón después de la guerra entra al oscuro mundo de los Yakuza. El costo de la libertad es ser uno de ellos.

Y ya para terminar el redondeo de esta semana, ciertamente no es una noticia, pero como fan de Batman es mi obligación mencionarla.

La compañía Hammacher Schlemmer vende este carrito de golf inspirado por el Batmóvil de Batman Inicia. Si te sobran 28,500 dólares y te compras uno, ¡por favor invítame a dar una vuelta!

Nos leemos la próxima semana.