IMÁGENES SONIDOS

Resumen Semanal para estar al día según Yo

Una revisión rápida a lo más nuevo en música, cine y lo relacionado con ocio, esta semana que termina.

Image result for joaquin phoenix
Joaquin Phoenix 

Comenzamos esta nueva semana con una noticia que me puso a pensar. Joaquin Phoenix se encuentra en negociaciones para interpretar al Joker (El Guasón para mis amigos capitalinos). Un proyecto de Todd Phillips y Warner Bros. Studio que nos traerán a la pantalla grande la película sobre el origen de este popular villano. Me es difícil imaginar cómo puede Joaquin Phoenix verse como alguna vez lo hicieron César Romero, Jack Nicholson, Heath Ledger y Jared Leto.

 

Escucha en Spotify el Soundtrack completo de la película Black Panther. Sólo da clíc aquí. De nada.

Five Nights at Freddy's Movie

El popular videojuego Five Nights at Freddy’s tiene ya algunos años trabajando en una adaptación a la pantalla grande. Blumhouse es la compañía encargada de producir el proyecto y traen a bordo al director Chris Columbus, quien dirigió Harry Potter y la Piedra Filosofal, entre otras. No puedo esperar a verla en el cine. Aunque tendré que esperar ¬¬.

Descarga Five Nights at Freddy’s aquí y Five Nights at Freddy’s 2 aquí para hacer la espera más llevadera.

The Incredibles 2 Poster

The Incredibles 2 Poster

Willy Wonka OTRA VEZ. The Hollywood Reporter confirmó que el director de Paddington, Paul King, se encuentra “re-imaginando” una nueva película basada en este personaje. Llámale como quieras: remake, reinicio o re-imaginar, pero siendo la original tan genial, la de Tim Burton dejando mucho qué desear, no sé si quiero una tercera “visión”.

Willy Wonka remake

En noticias en la industria de la música, The Smashing Pumpkins confirman su reunión y anuncian para este 2018, la primera en casi 20 años.

En los trailers de esta semana sólo consideré compartir uno:

Y los trailers que Netflix estrenó. (Netflix, ¡patrocíname!)

Nos leemos la próxima semana con una nueva edición del Resumen Semanal.

Un comentario

Los comentarios están cerrados.