Mr. Doodle

¡Quiero presentarte a Mr. Doodle!

Realmente su nombre es suficiente información para imaginar que hace este personaje.

Doodle” que se traduce al español como garabato, es el alter ego de Sam Cox, un artista británico de 23 años que vive para garabatear.

Como la mayoría de nosotros, Sam hacía esporádicos dibujos, líneas, y rayones sin sentido aparente con lo que tenia a la mano; un cuaderno, un libro, una servilleta. Para cuando ni una silla o mesa estaba a salvo cerca de él, las personas comenzaron a identificarlo como el “chico garabato”.

Fue entonces que supo que era así como quería que el mundo lo conociera. Que esa sería la manera de compartir su arte. Decidió adoptar el nombre de Mr. Doodle y comenzar a publicar lo que él define como “Graffiti Spaghetti”.

Este divertido caos o “virus dibujante creciente” como él lo llama, no sólo es visto en galerías, en murales callejeros, y puede ser comprado en línea, también ha trabajado ya para importantes clientes como MTV, Adidas y Cass Art.

Mr. Doodle no pretende detenerse en un futuro cercano, quiere tomar ciudades completas, y espera que su arte pueda ser incluso la inspiración para un parque temático, al cual ya estoy apuntadísima para ir.

Para conocer más de este peculiar artista puedes seguirlo en Instagram y visitar su divertida página.

Anuncios