ESTILOS

HOROSCOPETE FEBRERO 2018

ARIES
Febrero te va a sorprender, pero no como esperas. Aunque eres el primer signo del zodiaco eres el último en todo en tu vida. Tienes una gran bocota como Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, y deberías de ser más como Charlie Chaplin en sus películas mudas, ambos famosos Aries. Tal vez así dejes de meterte en tantos problemas.
Image result for steven tyler charlie chaplin

TAURO
Tu día de la suerte es el 29 de Febrero, sigue participando. Tu calidez y persistencia es malinterpretada, la gente no te baja de caliente y terco. Cuídate al estar con un Géminis. No, mejor cuídate con todos lo signos, es mejor que no te reproduzcas. Tu vida se puede comparar con la del famoso artista Tauro, Salvador Dalí, completamente desquiciada. Tu día de la suerte es el martes 13 de febrero. La Casa de Tauro es gobernada por Venus y tu color es el Rosa.
Image result for VENUS JABON

GÉMINIS
Este signo se caracteriza por ser inteligente y perspicaz. El signo, no tú. Géminis está gobernado por Mercurio, que es lo que deberías de beber el día de tu suerte, Miércoles 14 de Febrero. Seguramente tu cita de San Valentín agradecerá el detalle. Entre los Géminis famosos se encuentra John F. Kennedy, que si no dejas de estar tomando malas decisiones puedes acabar igual que él.
Image result for kennedy

CÁNCER
Tu color para este mes es el Negro, como tu suerte. Te caracterizas por ser amoroso, pero hasta tus gatos se quieren alejar de tí. La Casa de Cáncer está gobernada por la Luna, por eso no te aguantas ni solo. En lo económico te va a ir muy bien pero no malgastes, porque en Marzo ni Coppel te va a querer prestar. Tu día de la suerte es el Miércoles 28 de Febrero pero los otros 27 días anteriores mejor ni salgas de tu casa.
Image result for luna

LEO
Generosos, cálidos y entusiastas, pero esto no aplica para tí, eres la excepción que confirma la regla. La Casa de Leo está gobernada por el Sol pero todo Febrero estará nublado, por lo que no verás luz de esperanza entre tanta mala suerte. Esa garra que te caracteriza va a ser importante este mes, tendrás que agarrarte de lo que puedas para no perder la razón. En tu chamba por fin te van a dar un aumento, pero de trabajo. Tu día de la suerte es el 14 de Febrero, a ver si ahora sí alguien acepta salir contigo.
Image result for leon

VIRGO
Tu día de la suerte es el Jueves 1 de Febrero, disfrútalo, el resto del mes no vas a encontrar tregua. Eres tímido e inteligente, pero no lo suficiente, por eso todos se aprovechan de tu timidez. Entre los famosos nacidos bajo el signo de Virgo se encuentran Stephen King, por eso sientes que tu vida es una historia de terror. No te esfuerces demasiado este mes, de todas maneras siempre te va mal. Tu color es el Azul Gatorade.
Image result for blue men

LIBRA
Entre los Libra famosos destaca Mahatma Gandhi. Deberías ser como él y ponerte en huelga de hambre porque estás muy marrano. La balanza que rige tu vida está descalibrada y tomarás sólo malas decisiones. La buena noticia es que Febrero es el mes más corto del año, por lo que serán menos días en el que lo eches todo a perder. Tu número de la suerte es el que sea, de cualquier forma nunca ganas nada.
Image result for gandhi libreria

ESCORPIÓN
Gobernado por Marte, es en Marte donde, probablemente, tengas mayor oportunidad de sobresalir. Tu día de la suerte es el Lunes 5 de Febrero, pero como es festivo, te vas a levantar tarde y crudo, seguramente no lo vas a aprovechar. Compartes signo con Andrés Manuel López Obrador, el eterno mal perdedor, como tú. Acepta tu suerte y deja intentarlo, te irá mejor. Tu color para este mes es el Amarillo Hepático.
Image result for lopez obrador

SAGITARIO
Lleno de buen humor, será mejor que saques tu mejor sonrisa porque Febrero te va a tratar muy mal. En el amor te va a ir genial, si es que encuentras quién te aguante. Tu situación laboral tampoco va a empeorar, más bajo no puedes caer. Este mes tienes dos días de la suerte, el Sábado 10 y el Martes 20, por favor, no los desaproveches como lo haces con tu vida. Tu color es el Naranja Trump.

CAPRICORNIO
Revisar el celular de tu pareja no fue buena idea, esos cuernos tan grandes que caracterizan a tu signo, ahora te caracterizan a tí. Sabrás perdonar a tu pareja, ya que es quien se encarga de pagar todas las cuentas. Mejor te aguantas. Tu signo está gobernado por Saturno, como si en algo importara. No todo Febrero será malo, algunos días serán peor. Tu día de la suerte es aquel cuando decidas no andar espiando las cosas tu pareja.
Image result for cornudo

ACUARIO
Si naciste del 1 al 19 de Febrero estarás celebrando tu cumpleaños. Tú. Solo. Pero no te aflijas, es mejor solo que mal acompañado. Dígamos que el día de tu suerte este mes es el día de tu cumpleaños. Ojalá eso levante tus ánimos. Te encanta conversar, pero deberías de dejar de ser tan chismoso o te vas a meter en un gran problema. Este mes no te van a despedir de tu trabajo, un mes más que la libras. El creador de Los Simpsons, Matt Groening, nació bajo Acuario. Compartes mucho en común, él crea caricaturas, tu vida lo es.
Image result for matt groening

PISCIS
Al igual que Acuario, cumples años este mes. Del 20 al 28, aprovecha ese día que te pertenece. Excepto si naciste el 29, no te sientas único, a nadie le interesas. Albert Einstein y Steve Jobs son dos destacados Piscis, pero no te enorgullezcas por ellos, tú aún no has logrado nada en tu vida. Este mes, como todos los demás, es perfecto para que inicies un nuevo proyecto, de todas maneras fracasarás. Tu color es el Rojo Anémico.
Image result for einstein

Un comentario

Los comentarios están cerrados.