Conociendo la Vía Láctea desde la cabina de un avión.

Volar de noche mientras la mayoría en tierra duerme es algo común en largos vuelos. Ese es el caso del vuelo con 340 pasajeros de Suiza a Brasil durante una larga noche.

Apenas alcanzando Ginebra, en la punta de Suiza, dan un ligero giro hacia la izquierda lo que los lleva a pasar por Marsella y de ahí al Mediterráneo. Para posteriormente pasar sobre la luminosa Argel, capital de Argelia, y la parte noroeste del vasto Desierto de Sahara. Sobrevolar Dakar en Senegal para salir nuevamente al obscuro inmenso del Océano Atlántico hasta finalmente alcanzar las costas brasileñas y aterrizar en Sao Paulo.

Tan pronto desaparecen las luces brillantes de las grandes ciudades, la vista de la impresionante Vía Láctea cobra protagonismo en un timelapse realmente hermoso. Grabado desde la cabina del avión, Sales Wick, piloto comercial, fotógrafo y productor de películas en Suiza, nos regala esta maravillosa panorámica en una noche de agosto.

No te pierdas todo lo que Sales Wick nos comparte en su cuenta de Instagram, así como en su cuenta de Vimeo para más vídeos como el que te compartimos.

Anuncios