15 películas de estreno para el geek que llevas dentro

Cada año se estrena una innumerable cantidad de películas, algunas destinadas a ser un éxito en taquilla desde que supimos de su producción, otras que, sin hacer tanto ruido, nos sorprenderán y se quedarán para siempre entre nuestras favoritas. De igual manera cada año esperamos con ansias alguna película que termina siendo una decepción.

Bajo esta premisa, éxitos de taquilla o no, clásicos inmediatos o no, aquí te damos una lista de 15 películas que se estrenarán este 2018 para disfrute de tu geek interior.

Black Panther

Justo después de los sucesos en Captain America: Civil War, Black Panther regresa a Wakanda donde tomará posesión como rey tras la muerte de su padre. Sin embargo, no es el único que quiere sentarse en el trono.

Annihilation

Basada en el libro del mismo nombre, nos lleva al recorrido de una bióloga en una peligrosa expedición a través de un desastre natural para aprender qué fue lo que exactamente sucedió.

Tomb Raider

Basada en el videojuego del mismo nombre, esta película es un reinicio completo de la serie que promete muchas aventuras en la saga.

Pacific Rim 2: Uprising

Si viste la primera superproducción del 2013, definitivamente tienes que ver esta segunda entrega.

Ready Player One

Dirigida por Steven Spielberg, quien realizó proyectos como E.T., Gremlins, Volver al Futuro, Animaniacs, Hombres de Negro, Jurassic Park, y muchas más, esta película está etiquetada a ser un clásico instantáneo y un éxito rotundo. Ya lo veremos.

Rampage

Basada en el clásico videojuego del mismo nombre, esta película es uno de esas que a pesar de que no pinta como ganadora del Oscar a Mejor Película, todos queremos verla por simple nostalgia al videojuego.

Avengers: Infinity War

Admítelo, te mueres porque se estrene ya. Nosotros también.

Solo: A Star Wars Story
Solo: Star Wars Story
Primera producción cinematográfica salida del universo de Star Wars donde veremos las aventuras de Han Solo y Chewbacca previo a su participación en Star Wars. Una película que todo fan de Star Wars se muere por ver, y que los que no son fans seguramente les ganará la curiosidad.

Deadpool 2

El antihéroe más irreverente de todo el universo Marvel regresa a hacer de las suyas.

Ant-Man and the Wasp

Llega por fin la secuela de la divertida saga de Ant-Man, ahora compañado de The Wasp. La historia toma lugar después de Captain America: Civil War.

Venom
Venom Comic Book Movies
Surgida del universo de Spider-Man, nos llega la historia de Eddie Brock, quien se funde con el simbionte alienígena para convertirse en el violento antihéroe Venom.

X-Men: Dark Phoenix
Image result for x men dark phoenix
Un intento por ser una adaptación más acertada de la historia Dark Phoenix dentro del universo X-Men. Es la secuela de X-Men: Apocalypse con Sophie Turner como Jean Grey, quien es corrompida por el poder y se transforma en Dark Phoenix poniendo a todo el planeta en peligro.

Mortal Engines

Peter Jackson regresa con una mega producción llena de acción en un mundo post-apocalíptico donde ciudades enteras mecanizadas consumen otras más pequeñas para seguir sobreviviendo. Está considerada a ser una de las películas de fantasía más imaginativas de todos los tiempos.

Aquaman
Aquaman Comic Book Movie
Jason Momoa regresa al papel que interpretó en Batman vs Superman y en Justice League para ahora protagonizar su propia película como el heredero de Atlantis.

Bumblebee
Bumblebee Movie
Película que nace de la saga de Transformers, ubicada 20 años antes de la misma, se concentra en Bumblebee y lo que sucedió mientras se escondía en California.

¿Cuál de estos estrenos te emociona más? Libera a tu geek interior y a disfrutar todo un 2018 lleno de estrenos geniales.

Un comentario en “15 películas de estreno para el geek que llevas dentro

  1. Pingback: Posters de “Ready Player One” homenajean a películas del pasado – El Ombligo del Ocio

Los comentarios están cerrados.